Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Pablo Moreira y Julio César Pérez rescindieron sus respectivos contratos con The Strongest, según una fuente del club de Achumani. El directorio se reunió anoche para terminar de diseñar el Tigre 2018. 


También se informó que Miguel Quiroga jugará en Real Potosí y no en el cuadro de Aurora de Cochabamba, como se informó la pasada semana.

Moreira y Pérez tenían contrato con el decano del fútbol profesional boliviano. No tuvieron continuidad en el equipo.

Los directivos del cuadro aurinegro explicaron que esos fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro de anoche. 

Se informó que el titular de The Strongest, César Salinas, no se reunió con Raúl Castro, con quien debía conversar anoche en el Complejo Rafael Mendoza Castellón de Achumani. 

La continuidad de Castro no está en riesgo porque el jugador manifestó su deseo de continuar en el equipo que ahora dirigirá el argentino Carlos Ischia.

Caso Bejarano

Mientras la dirigencia atigrada anunció que iniciará un proceso a Diego Bejarano. El exjuador del Tigre Alejandro Chumacero escribió en sus redes sociales: “Escuché decir a alguien que nadie es ‘imprescindible’. Por lo tanto uno, desde otro punto de vista, toma las decisiones por su familia. La fidelidad no la acabamos nosotros, la acabaron otras personas”.