Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una asamblea de la Confederación de Trabajadores en Salud Pública determinó esta mañana mantenerse en el paro indefinido, que iniciaron hace más de una semana, hasta lograr la abrogación del nuevo Código del Sistema Penal.

La secretaria ejecutiva de la Confederación Sindical de Trabajadores en Salud Pública de Bolivia, Jenny Arias, explicó que los trabajadores no firmaron ningún acuerdo o convenio con el gobierno y que aquello sólo lo hicieron el sector médico.

“Continua la huelga general indefinida, ratifico a nivel Bolivia”, indicó. Además, dijo que como trabajadores no manejarán el tema políticamente pues su movimiento es social. “Nuestro movimiento es netamente social, estamos movilizados contra un Código Penal que atenta contra el pueblo boliviano, ¿qué futuro vamos a tener para nuestros hijos?, por lo menos yo me preocupo de que mis hijos vivan en un país libre”, sostuvo.

Arias también dijo que lamentablemente ayer fueron reprimidos en la Apacheta por la Policía. “Tenemos cuatro compañeros detenidos que están en El Alto con audiencia de medida cautelares, tenemos compañeros heridos que están en el hospital Obrero”, aseveró.