Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El conductor dijo que sufrió un ataque de epilepsia. El bebe fallecido se encontraba en un cochecito que fue embestido por el automóvil fuera de control.


Un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana y atropelló a 15 personas mientras miles de turistas caminaban por una de las zonas más visitadas de Río de Janeiro.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la noche y entre los heridos, había cuatro chicos. Todos ellos fueron trasladados a distintos centros de salud. El consulado argentino no tiene información de víctimas nacionales.

Según relataron algunos testigos, el Hyundai i30 negro involucrado en el siniestro circulaba a gran velocidad por la Avenida Atlántida, a pesar de que el tráfico a esa hora suele ser lento. El vehículo se subió a la vereda a la altura de la calle Figueiredo de Magallanes y atropelló a los peatones.

El conductor, de 41 años, fue identificado como Antonio de Almeida Anaquim. Según indicaron los medios locales, argumentó que sufrió un ataque de epilepsia. El hombre fue detenido por la Policía.

Fuente: Mitre
7/TENDENCIAS/carousel