Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Ayer una familia de cinco miembros fue a acampar cerca al río Jatun Cuyo de la población de Taypiplaya  en el municipio de Caranavi, de La Paz, y fue arrastrada por una repentina crecida del caudal del agua. De las cinco personas, dos fallecieron, dos se salvaron y todavía se busca a uno de ellos.

De acuerdo con información del alcalde de Caranavi, Lidio Mamani, la persona que todavía es buscada es Marcelo Jira, un funcionario municipal que, con la finalidad de salvar a sus dos hijas, fue arrastrado por la fuerza del caudal.

Las dos personas que "se salvaron milagrosamente", indicó el Alcalde, son su esposa y una de sus hijas, en tanto que en horas de la madrugada de hoy se recuperó los cuerpos sin vida de otra de sus hijas y de su cuñado.

“Por el feriado se han trasladado allá para hacer camping y han sido sorprendidos por el agua que rápidamente ha crecido y han sido arrastrados”, informó el Alcalde en entrevista con Página Siete.

Informó que hoy se intensificarán las tareas de rescate del funcionario edil e indicó que se evalúa declarar en emergencia a ese municipio, debido a las fuertes lluvias que se están presentando en los últimos días.