Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los transportistas de Oruro determinaron paro el jueves y el viernes próximo contra el Códifo del Sistema Penal. El jueves bloquearán vías y marcharán los choferes de transporte de carga pesada, mientras que el viernes protestarán los afiliados al Sindicato San Cristóbal.

El dirigente del transporte pesado de carga, Jorge Quiroga, indicó “el Comité Interinstitucional de Lucha Contra el Código del Sistema Penal determinó un paro de 24 horas el jueves 11 de enero. Este medida de presión estará acompañada de bloqueo de calles y de las salidas interdepartamentales y provinciales”.

Quiroga dijo que el Comité continuará trabajando para unir a más sectores sociales y también anunció más medidas de presión para la próxima semana.

Por su parte el secretario Ejecutivo del Sindicato San Cristóbal, Remigio Herrera informó “después de un ampliado con la presencia del cien por cien de los delegados se ha determinado un paro de 24 horas para el viernes, que estará acompañado de marchas y bloqueo de calles”.

Aclaró “recién los asesores jurídicos de los diferentes sindicatos y grupos han explicado sobre el Código del Sistema Penal y nos mostraron que es una ley contra nuestro sector por eso pedimos su anulación”.

Herrera dijo que recién se enteró de la creación de la Coordinadora y por eso las medidas fueron anunciadas para días diferentes.

7/TENDENCIAS/carousel