Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El sector del transporte pesado inició en las últimas horas sus medidas de presión anunciados en contra del nuevo Código del Sistema Penal.

En el departamento de Santa Cruz se reportó el primer punto de bloqueo en el Puerto Quijarro, frontera con Brasil, asimismo cerca de 100 vehículos están despslegados en la doble vía a La Guardia, en Warnes y Puerto Paila.

En Cochabamba, se reporta que el transporte pesado bloquea e impide el paso de vehículos en la localidad de Suticollo. Sin embargo, desde la terminal de buses del departamento informaron que la salida de buses sigue siendo normal.

En Oruro choferes trasladaron material de construcción y escombros para consolidar un punto de bloqueo en el sector del puente Tagarete.

El transporte pesado exige la abrogación del nuevo Código Penal y como protesta para que la demanda sea atendida, han optado por ejecutar esta medida.

“Hacemos una llamada al Presidente para que deponga actitudes y nos dé la oportunidad para que podamos modificar el Código (del Sistema Penal) con la participación  El vicepresidente del Transporte Pesado Nacional, Oscar Reynolds.

Por su parte, la Policía movilizó desde las cero horas de esta jornada varios grupos de efectivos  en puntos estratégicos de las carreteras para evitar bloqueos. "Nosotros garantizamos la libre transitabilidad de vehículos", aseguró el subcomandante de la Policía, Max Moreno.

7/TENDENCIAS/carousel