Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los colombianos fueron denunciados por dos mujeres y deberán presentarse a declarar ante la Justicia. Guillermo Barros Schelotto los desafectó del partido ante Aldosivi de esta noche.


Finalmente, por estar envuelto en un escándalo, Boca decidió desafectar a Wilmar Barrios y Edwin Cardona del partido que  disputará este miércoles ante Aldosivi en Mar del Plata, a partir de la denuncia que recae sobre ellos por dos mujeres que los denunciar por violencia.

La decisión de separar a los colombianos la tomó esta mañana la dirigencia Xeneize, que también apartó a Frank Fabra y al juvenil Manuel Roffo, quienes aparecen como testigos de lo ocurrido.

“Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta”, dijo un molesto Daniel Angelici por la presunta actitud de los colombianos que juegan en el mediocampo del conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Este miércoles comenzó a circular una conversación que involucraría a uno de los futbolistas y a una de las mujeres que efectuó la denuncia, donde uno de los jugadores le ofrece dinero a cambio de su silencio para cerrar el tema. Sin embargo, el abogado de Cardona y Barrios le quitó valor.

“No le doy ningún valor al audio que está circulando. Quiero aclarar que esa persona masculina (la mencionada en un audio que complicaría a los jugadores) no es Cardona y tampoco Barrios. Es fácil de comprobar. Comparen esa voz del audio con la entrevista que al mediodía de ayer le hizo Niembro a Cardona. No tienen nada que ver las voces”, explicó Pierri.

Fuente: Mitre