Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Al menos una persona murió y siete resultaron heridas el martes en un tiroteo en una escuela secundaria del condado Marshall, en el estado de Kentucky, y el atacante fue detenido.


"El lugar está asegurado, el sospechoso está bajo custodia", informó la policía. El hecho se produjo en la Escuela Secundaria del Condado de Marshall, en Benton, unos 210 kilómetros al noroeste de Nashville, Tennessee.

Los alumnos fueron llevados a otra escuela para ser recogidos por sus padres. Al menos siete personas fueron trasladadas a un hospital, algunas a través de un helicóptero.

(AP)

Un subcomisario de Marshall capturó al atacante, informó vía telefónica el vocero de la policía estatal, el sargento Josh Lawson, quien no brindó más detalles sobre el detenido o la magnitud de las lesiones que causó.

Entretanto, la entrenadora del equipo de fútbol del colegio dijo que todos los deportistas estaban a salvo. "Jamás se me hubiera ocurrido que algo así ocurriría en un poblado pequeño como el nuestro", dijo Savana Smothers

Marshall tiene una población de 31.000 habitantes.

(Con información de AP y Reuters)

7/TENDENCIAS/carousel