Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida S.A., con el objetivo de dar mayor comodidad a la población que aún no adquirió o renovó su Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2018, continua este fin de semana con la atención, iniciada el 14 de diciembre pasado, en horario extendido en todas sus oficinas y puntos fijos a nivel nacional de 07.00 a 19.00.


“Pudimos observar que a partir del jueves el flujo de personas disminuyó, sin embargo, nosotros no paramos, nos interesa darle todas las facilidades posibles a la población boliviana, por ello, las 16 oficinas de UNIVida y los 100 puntos fijos a nivel nacional trabajarán este fin de semana en horario extendido de 07.00 a 19.00”, aseveró Jaime Bravo Sandoval, gerente general de UNIVida S.A.

Hasta el medio del sábado 06 de enero, UNIVida S.A. logró comercializar más de 900 mil SOAT, gracias al despliegue de cantidad de puntos y canales de comercialización digitales que se implementaron por primera vez para que la población pueda realizar la compra o renovación del Seguro por diversos mecanismos.

“Es importante destacar que para la comercialización del SOAT 2018 por primera vez se habilitaron 1.800 puntos, entre ellos las oficinas de UNIVida, puntos fijos, entidades financieras habilitadas, comercios afiliados y oferentes en todo Bolivia, tanto en ciudades capitales, ciudades intermedias como en localidades rurales”, agregó el Gerente.

Como resultado de este despliegue, de las ventas y renovaciones -registradas a la fecha- 67% corresponde a motorizados particulares y 33% pertenece al sector público, ambas cifras enmarcadas en los promedios históricamente obtenidos. Sobre este punto, el Gerente ponderó la participación que tiene el transporte público que, en el marco de lo histórico, adquirió y continúa con la compra y renovación del Seguro.

Agradecimiento a la Policía Nacional

También agradeció el apoyo que brinda la Policía Nacional y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), quienes a través de los operativos a nivel nacional logran que aquellos motorizados que no cuentan con el Seguro lo adquieran en el momento.

“Aplaudimos a las más de 900 mil personas que ya adquirieron su Seguro, significa que la población es cada vez más consciente de la importancia que tiene el SOAT que protege a los 11 millones de bolivianos; sin embargo, convocamos a todos aquellos que aún no cumplieron con esta obligación a aprovechar este sábado y domingo que estaremos atendiendo en las oficinas y puntos fijos, igual que lo venimos haciendo desde el 14 de diciembre, en horario extendido”, agregó Bravo.

Asimismo, las entidades financieras que continúan dando este servicio son:Banco Unión S.A., Banco Fassil,Banco Sol,Banco Pyme Ecofuturo, Banco Fortaleza, Banco Prodem, Banco Fie S.A., Banco de la Comunidad, Diaconia IFD, Cooperativa La Merced, Crecer IFD, Cooperativa San Martín, Mutual La Primera EFV, Cooperativa Jesús Nazareno, Fondeco IFD, Sembrar Sartawi y Cooperativa Hospicio.

Fuente: El País
7/TENDENCIAS/carousel