Video - "Mis papás están luchando contra el cáncer y ya están bendecidos": Periodista llora al ver al Papa

La llegada del papa Francisco al territorio nacional ha despertado miles emociones en los peruanos. Karina Chávez, reportera de Latina, no pudo aguantarse y rompió en llanto durante la transmisión en vivo desde Trujillo, uno de las ciudades que el Santo Padre visita durante su estancia en el país.

La periodista se encontraba en la puerta de entrada del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos cuando vio salir al Sumo Pontífice.

“Estamos viendo al papa Francisco saludando y realmente sí siento esa energía, siento esa felicidad en todos los católicos ¡Oh Dios mío! Se me corta… ¡Papa Francisco! ¡Papa, la bendición!”, exclamó emotivamente Chávez, quien mantenía comunicación con Pedro Tenorio y Magaly Medina, sus compañeros del noticiero matutino. 

Finalmente, la reportera se disculpó con sus colegas y el público, pero explicó que no pudo controlar sus emociones. 

"Con el saludo siento que ya mis papás están bendecidos. Disculpen la emoción pero, como toda esta gente tiene un montón de problemas y creyendo, teniendo fe, viendo al Papa, tienes esperanza de poder solucionar esos problemas”, indicó.



Comparte
Síguenos en Facebook