Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gobernador regional, José Quecaña, el ejecutivo seccional y el alcalde municipal de Villa Montes, Robert Ruiz y Omar Peñaranda, activaron el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el propósito de articular esfuerzos para enfrentar los efectos y daños ocasionados por las intensas precipitaciones pluviales.


El COE está conformado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes, el Gobierno Municipal de la jurisdicción, el Ejército de Bolivia y la Policía Boliviana.

El COE es la entidad que coordina y programa todas las operaciones conjuntas a realizar; movilizará la maquinaria disponible, administrará la logística, recaudará las donaciones para los afectados y otras acciones en el Centro Cultural Pilcomayo.

PUBLICIDAD



“Yo quiero felicitar a todas las autoridades por la capacidad que tuvieron de reaccionar frente a la emergencia, por las dificultades que atraviesan en las presas Caigua y Chimeo, los desbordes en los ríos y algunas quebradas, además de las inundaciones que sufrieron algunas viviendas. Vamos a realizar una evaluación coordinada”, manifestó.

A nivel regional, José Quecaña informó que se tienen muchos problemas; pero que están recibiendo toda la cooperación del Viceministerio de Defensa Civil, para que el Concejo Municipal defina la declaración, o bien de zona de emergencia o zona de desastre.

7/TENDENCIAS/carousel