Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El informe del director de la Unidad Operativa de Tránsito Cnel. Mario Herrera, reveló lo acontecido en el ámbito policial durante el fin de año en Yacuiba. Existen casos preocupantes que involucran hechos de violación, estupro, abuso sexual, un homicidio suicidio y cerca de una decena de accidentes de tránsito.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia realiza una investigación de oficio al haber tomado conocimiento del ingreso de una menor de un año y once meses al hospital Rubén Zelaya, víctima de violación. El acusado del hecho delictivo está aprendido por la Policía, a la espera de que el caso pase al Ministerio Público.

El 26 de diciembre, en la urbanización Bella Vista II, una menor de edad habría pasado la noche en casa de un hombre de 25 años, quien aprovechó la situación para cometer el delito; el 25 de diciembre, en el barrio 12 de Agosto, una señorita habría fallecido por causas indeterminadas siendo abierto la investigación como un caso de homicidio suicidio en contra de su concubino, un menor de 16 años.

Fue denunciado también el robo de computadoras en el colegio Germán Busch, con autores por determinar; otros robos de enseres personales cometidos en diferentes inmuebles de la ciudad y en una algodonera de El Palmar. Cocinas, garrafas, bebidas, herramientas, máquinas, televisores y equipos de DVD fueron sustraídos cuando los dueños de casa dormían o estaban ausentes.

El 1 de enero, fue víctima de violación otra menor de 15 años cuando se dirigía a la casa de su primo llevando una colcha, fue interceptada por el acusado y empujada a la pared para reducirla y cometer el delito de violación.

Los accidentes de tránsito, en su mayoría, afectaron a motociclistas y conductores de vehículos, casi todos ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas.

7/TENDENCIAS/carousel