Walter Nosiglia recupera terreno en los quads

El chuquisaqueño Walter Nosiglia recuperó terreno en la segunda etapa del rally Dakar (Pisco-Pisco) y llegó en la posición 23 con un tiempo de 4h’42’05’’, mejorando lo que hizo ayer, cuando llegó en el puesto 28.

“La etapa ha sido hermosa, la he disfrutado muchísimo veníamos muy fuerte con Daniel, hemos ido juntos casi hasta el kilómetro 190 donde se ha quedado él, pero lamentablemente lo he dejado, era ilógico que los dos quedemos allí”, indicó Nosiglia a la conclusión de la etapa.

El líder de la categoría continúa siendo el chileno Ignacio Casale, quien nuevamente logró el primer lugar tras llegar a la meta en un tiempo de 3h37’45”.

Suany Martínez llegó poco después de Nosiglia. Completó la prueba con un tiempo de 4h53’33’’ que le permitió ubicarse en el puesto 28. Su padre, Leonardo, se ubicó en el peldaño 33 con un tiempo de 5h07’22’’.

El último representante boliviano en la categoría, Hernán Paredes, completó la prueba en un tiempo de 6h01’12’’, que le valió ubicarse en el sitial 40.

En la general, Nosiglia está en el puesto 19, seguido de Leonardo Mártinez en el 20, Suany está en el 23 y Paredes en el 29.

Comparte
Síguenos en Facebook