Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El asesor general de la Alcaldía de Yacuiba, José Luis García mostró la gran preocupación que existe por la zona de Pocitos que fue golpeada duramente por las tormentas del fin de semana al igual que toda la región del Gran Chaco, sin embargo los daños son evidentes en la zona informó la autoridad.

"Existen varias viviendas socavadas en su estructura y hay riesgo de colapso en el puente por se ha perdido estructura importantes tanto de lado boliviano como argentino" dijo la autoridad en entrevista con medios radiales de esa ciudad.

En ese sentido al momento se trabaja en un plan desarrollado por el Centro de Operaciones Conjuntas “COC”, lugar donde se está actualmente concentrando la información, referente a las emergencias que tienen los barrios y comunidades del municipio, que fueron afectadas por las lluvias y riadas. Asimismo desde esos ambientes, se coordina para llegar con ayuda y asistencia a las familias damnificadas.

Para este miércoles el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en seis departamentos por lluvias y tormentas eléctricas desde mañana hasta el viernes 2 de febrero/ahoradigital