Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Niños de la Escuela Municipal de Futbol Caraparí recibieron por parte del Gobierno del Gran Chaco reconocimientos y medallas, por el esfuerzo y trabajo desarrollado en el campo del deporte. Los niños se coronaron como campeones del Mundialito de Paz y Unidad - Copa Tahuichi Herbalife, entre 84 equipos de diferentes departamentos del país.

Cristian Algarañaz, profesor de la Escuela de Futbol Caraparí, expresó su agradecimiento a la autoridad regional José Quecaña por el reconocimiento y las medallas entregadas a los niños y sobre todo a los padres, por el apoyo constante; también destacó que el Chaco siempre dio buenos frutos al futbol profesional.

“Como profesores exigimos muchos a los niños, ganamos el partido por penales gracias a nuestro Chilavert que atajó un penal, ellos en la cancha son unos gladiadores dan todo de sí, ha valido mucho el esfuerzo que hicieron, fue una gran experiencia”, manifestó.

En representación de los padres de familia, el señor Rómulo Torres, felicitó a todas las autoridades y, en especial a los campeones, por haber regalado esta satisfacción a todo el Chaco como por lo que se vivió esos días en las canchas. “Estas acciones son las que nos hermanan como región autónoma”, acotó.

El acto, de acuerdo a lo expresado, va más allá de una conferencia de prensa, porque es un evento realizado con el objetivo de incentivar a los niños, además de marcar en ellos momentos inolvidables, promoviendo en las tres jurisdicciones un trabajo orientado a formar semilleros y apoyar al deporte, acotó.

El gobernador regional manifestó que el futbol es pasión de todos, el futbol, que une, construye y genera sentimientos de alegrías, no solo para Caraparí sino para todo el Gran Chaco. “Es destacable y enorgullece que entre 84 equipos con grandes talentos la escuelita de Caraparí haya salido campeón”, dijo.

“Pido a los padres de familia que sigan apoyando a sus hijos e inculcando valores para que sean buenos jugadores y grandes seres humanos, al mismo tiempo informó que invertirá gracias al compromiso del Presidente Evo Morales en la construcción de un Centro de Alto Rendimiento que estará disponible para todas las escuelitas de Región Autónoma del Chaco”, finalizó./Agencias
7/TENDENCIAS/carousel