Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Con una señal clara de unidad e integración, fue posesionado por el gobernador regional del Gran Chaco, José Quecaña, el nuevo gabinete ejecutivo que lo acompañará en la gestión 2018. El equipo técnico está integrado por profesionales y personalidades de las jurisdicciones de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba. 

José Quecaña, luego de posesionar a los secretarios regionales, expresó que la autonomía es unidad y complementariedad de las jurisdicciones del Gran Chaco, por esta razón incorporó a su equipo a representantes de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba; quienes tienen el mandato de trabajar con todos los movimientos sociales, sin distinciones de ninguna naturaleza. 

“El pueblo requiere trabajo y fuentes de empleo, si conseguimos la doble vía vamos a lograr más de 1500 millones de bolivianos que provienen de otras fuentes de financiamiento. Es una tarea de nuestros secretarios informar a nuestro pueblo sobre las obras que construimos y las nuevas que iniciamos”, expresó. 

También remarcó que este año será duro, por las mentiras que inventa la oposición; sin embargo, requirió que el trabajo sea permanente y totalmente transparente, evitando los errores técnicos y jurídicos; puesto que cualquier mal manejo o mala atención a la población será sancionado, acorde a la normativa legal vigente. 

Finalmente anunció que las Direcciones y Unidades existentes, se suman otras como las de: Transparencia, Juventudes y Turismo, desde donde el equipo técnico y administrativo trabajará para consolidar la autonomía e impulsar el desarrollo humano, social y productivo de barrios y comunidades en toda la región del Gran Chaco.


Nuevo Gabinete 
El segundo hombre de la institución pública regional es Hermas Pérez de Caraparí, quien ocupa el cargo de secretario regional de Gestión Institucional; también fue posesionado Armando Richard Bejarano, como secretario regional de Desarrollo Social, en representación de Villa Montes. 

Ivar Renán Cruz Gareca se mantiene en la Secretaría de Economía y Finanzas Públicas, Yaquelin Montaño Ferrari como secretaria regional Jurídica y Henry Nina de Planificación e Inversión, Gilmo Cardozo de Desarrollo Productivo Medio Ambiente y Agua y Carlos Lema asume como asesor de Despacho. 

En representación del gabinete, el secretario de Gestión Institucional agradeció a la autoridad la confianza depositada en las personas para ocupar los cargos, además comprometió que trabajarán para toda la región, atendiendo las demandas de la gente y en coordinación con las organizaciones sociales del Gran Chaco.

Estas son las autoridades posesionadas este martes por la mañana: 

  • Ivar Renán Cruz Gareca -Secretario Regional de Economía y Finanzas Públicas
  • Yaquelin Montaño Ferrari - Secretaria Regional Jurídica
  • Henry Nina Mercado  - Secretario Regional de Planificación e Inversión 
  • Hermas Pérez Villalba - Secretario Regional de Gestión Institucional 
  • Armando Richard Bejarano - Secretario Regional de Desarrollo Social 
  • Gilmo Cardozo Cruz - Secretario Regional de Desarrollo Productivo Medio Ambiente y Agua 
  • Franz Felipe Ajata Mena - Secretario Regional del Obras Públicas Energía e Hidrocarburos 
  • Carlos Martín Lema Bacarreza - Asesor General de Despacho

  /Agencias
7/TENDENCIAS/carousel