Yacuiba - Una mujer fue apuñalada, otra se intoxicó y una menor fue víctima de violación

Ocurrió en Yacuiba, cuando una pareja bebía en el barrio Americano, discutieron al calor de los tragos y el esposo la acuchilló, provocándole tres heridas corto punzantes con hemorragia interna en el abdomen; la mujer fue auxiliada por su hijo, quien luego puso la denuncia contra su padrastro. El autor se dio a la fuga.

El hecho fue puesto a conocimiento público por el comandante de Frontera Policial, Cnel. Mario Herrera, como uno de los casos más relevantes; al que se suman una persona de sexo que se intoxicó ingiriendo un detergente borita debido a problemas pasionales y la violación de una menor de trece años ocurrido en el barrio Bella Vista II.

También hubieron otros casos de violencia familiar: en la comunidad San Francisco del Inti una señora sufrió golpes que le ocasionaron lesiones en su humanidad y otro abuso sexual en Timboy palmito en contra de otra dama que fue auxiliado por su esposo.

El día del paro cívico una patrulla de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) fue atropellada por una vagoneta, resultando con lesiones dos policías, de los cuales uno fue derivado a la ciudad de Tarija con una fractura y otro será dado de alta en los próximos días.

Fuente: La Región
Comparte
Síguenos en Facebook