Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El voto a favor emitido por el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Yucra Paredes, en favor del contrato para dar vía libre a la construcción del puente 4 de Julio, en contra de la postura de su bancada, puso en duda por la dirigencia de este frente político su continuidad en el curul.

El informe presentado por el concejal, Sergio Gallardo Tárraga, quien es jefe de la bancada del MAS,  detalló la posición asumida por Yucra, con relación al puente 4 de Julio, por lo que la dirigencia de este partido convocó a una reunión.

Según  Yucra,  la dirigencia le dictó “una reflexión”, por lo que  le ratificaron en su cargo para seguir en la bancada.

“No vamos a debatir mi curul en los medios de comunicación, porque yo creo que esta situación fue satanizada demasiado,  voy a defender siempre al MAS, siempre lo hago, vamos a seguir de pie a lo que diga la bancada”, respondió Yucra. 

El concejal Yucra dijo que coordinará  con Sergio Gallardo, “porque eso se nos instruyó y nos apegaremos a lo que se decida en las reuniones de bancada”, afirmó.

7/TENDENCIAS/carousel