Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Se inició la semana con dos tramos cerrados y tres vías con restricción vehicular para vehículos pesados por las intensas lluvias y derrumbes en la Red Vial Fundamental de los departamentos del Beni, La Paz y Pando, según reportes de la La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) difundida por ABI.

"En el Beni está cerrado el tramo Santo Domingo-Monte Grande por inundación en la plataforma y crecidas de ríos, y en La Paz la vía Unduavi-Velo de Novia por perdida en la plataforma", precisa un comunicado de la ABC.

  Agrega que está restringido el tráfico para vehículos pesados en los tramos San Javier-San Pedro y San Ignacio Monte Grande en el departamento de Beni y en la ruta El Carmen-Puerto Rico en Pando.

En Chuquisaca está restringido el tránsito vehicular en el tramo Padilla-El Salto, de 20:00 a 06:00, y en Beni en la vía San Javier-San Ramón, de 19:00 a 06:00.

La ABC reportó el deslizamiento de tierra en el tramo puente Valle Hermoso-La Siberia, en Cochabamba, por lo que se envió maquinaria pesada para realizar tareas de limpieza, pero el tráfico es normal por rutas alternas.

7/TENDENCIAS/carousel