Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Juan Luis Hayakawa, informó hoy que se reportaron dos tramos cerrados por lluvias y derrumbes, además dijo que seis vías están restringidas para el tránsito de vehículos pesados en la Red Vial Fundamental en los departamentos de Beni, La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca.

"La ABC informa sobre la transitabilidad en la Red Vial Fundamental que existen dos tramos que están cerrados", explicó en conferencia de prensa.

Detalló que están cerrados los tramos Santa Domingo-Montegrande, en Beni, y la vía Unduavi-Velo de la Novia, en La Paz.

Por otra parte, dijo que se restringió el tránsito para motorizados pesados en las rutas San Simón en el departamento de Tarija; en San Javier-San Pedro y San Ignacio-Montegrande en Beni.

"De igual manera en Cochabamba está restringido para vehículos pesados el paso en la avenida Blanco Galindo en el kilómetro 7,5, sin embargo existe rutas alternas se ha podido habilitar un carril para vehículos livianos como paso provisional, en Cochabamba en Valle Hermoso también hay material que está cubriendo, sin embargo existe un desvío para el sector", complementó.

Informó que en Chuquisaca está restringido el tránsito vehicular en el tramo Padilla-El Salto de 20:00 a 6:00 y en Beni en la vía San Javier-San Ramón de 19:00 a 6:00.

Dijo que el resto de la Red Vial Fundamental se encuentra transitable y recomendó a los usuarios manejar con precaución y respetar la señalización tanto horizontal como vertical, por las precipitaciones pluviales que se presentan en varias regiones del país./ABI
Publicidad