Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó ayer  ocho tramos cerrados en la Red Vial Fundamental de los departamentos de Beni, La Paz, Cochabamba y Chuquisaca.


“En el Beni el tramo San Javier- San Pedro está con la plataforma saturada por lluvia y crecida del río Mamoré”, señala un documento de transitabilidad de la ABC, según la agencia ABI.  

Según ese documento, en el departamento de  Beni también están intransitables las vías Yucumo-San Borja-San Ignacio de Moxos-Puerto Ganadero y el tramo San Ignacio de Moxos - Santo Domingo. 

En La Paz se  encuentran cerrados los tramos Unduavi-Puente Villa, Caranavi-Guanay y Yolosita-Caranavi. 

En el caso de  Chuquisaca,    la vía Padilla-El Salto está dañada.  Mientras que en Cochabamba,  la avenida Blanco Galindo está cerrada por trabajos de reposición de losas de hormigón armado en el sector Colcapirhua. El tránsito sólo es para vehículos livianos por dos carriles del lado sur y norte. 

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó ayer  que el Gobierno  planteó a la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) la reprogramación de créditos a los sectores productivos afectados por la inundación en Beni. “El Gobierno ha dispuesto que la ASFI establezca una reprogramación de los créditos, porque hay gente que no va a poder pagar porque está afectada por las inundaciones”, dijo la autoridad.

Fuente: Página Siete