Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gerente regional de la Aduana nacional en Tarija, Paul Castellanos, informó el lunes que los funcionarios de esa institución decomisaron cerca de 20 toneladas de productos de contrabando, en su mayoría bebidas alcohólicas, que eran comercializados en la zona del mercado Campesino de esa ciudad.

"El viernes en la tarde ingresamos s a dos depósitos donde logramos comisar mercancía de contrabando, alrededor de 20 toneladas, principalmente de bebidas, que no contaban y no presentaron ninguna documentación, con lo cual se confirma que se trata de mercancía de contrabando", informó en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD


Explicó que ese operativo se desarrolló tras varios días de seguimiento y tras obtener la autorización del juzgado respectivo.

Detalló que en ese operativo también participó el Ministerio Público, el Comité Interinstitucional de Lucha Contra el Contrabando y al menos 80 efectivos de la Policía.

"Cerveza alrededor de 450 paquetes, 180 cajas de vino, 75 cajas de vodka, y una cantidad importante de aceite comestible, alrededor de 350 cajas, fueron comisados. El valor de la mercancía estimamos oscila los 200.000 bolivianos, aunque no hemos terminado todavía con el inventario y valoración que es el procedimiento que se debe seguir", agregó.

Añadió que producto del operativo unos tres policías resultados heridos, porque cerca de 500 comerciantes se organizaron para evitar el decomiso de la mercadería ilícita./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel