Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) e integrante de la Coordinadora Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, denunció hoy que su familia, particularmente su hijo, fue atacado por la Policía, acción por la que responsabilizó al ministro de Gobierno, Carlos Romero.

A través de un video, el rector denunció que el ministro “instruyó reprimir” a su familia por defender la democracia, en el entendido de que, en su calidad de miembro del Conade, convocó a movilizaciones para hoy en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.

“Carlos Romero te voy a demandar penalmente por instruir a la Policía reprimir a la familia Albarracín”, gritó exaltado Albarracín, en el video en el que se ve a su hijo sentado sobre unas gradas, llorando y frotándose el cuerpo.


Según Albarracín, la Policía disparó “proyectiles” en contra de su hijo. “La Policía ha disparado contra mi hijo sabiendo que es mi hijo y además deliberadamente por instrucción del ministro Carlos Romero”, denunció.

La Conade convocó a movilizaciones para hoy, junto con la Asamblea de la Paceñidad y los comités cívicos de varios departamentos, para defender los resultados del 21F.

Debido a la concentración del MAS que se desarrolla en San Francisco, Albarracín indicó que con el fin de evitar enfrentamientos, el acto de la Conade se desarrollará en la avenida Arce, desde el monoblock de la UMSA.

7/TENDENCIAS/carousel