Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, Malena Bautista invitó a la ciudadanía tarijeña presentar sus ideas de negocio para la tercera versión del concurso “TARIJA EMPRENDE” hasta el 19 de marzo en oficinas del mercado la loma.

Bautista, explicó que todas las personas mayores de 18 años que tengan una idea de negocio o un negocio en marcha en etapa inicial pueden acceder a este espacio, ya que la Incubadora brinda el soporte técnico para que puedan incrementar su rendimiento en el mercado y sean auto-sostenibles.

PUBLICIDAD


“Este concurso tiene como propósito incentivar el emprendimiento, dotar un ambiente propicio a emprendedores al acceso de financiamiento, la posibilidad de acceder a una red de contactos y al capital semilla de Bs. 21.000,00 a los tres mejores emprendimientos del programa, para que puedan invertir en su negocio.”

La funcionaria indicó que en las dos versiones que fueron lanzadas en las a anteriores gestiones se tuvo mucho éxito con el programa donde se otorgó el capital semilla a los tres mejores emprendimientos, de los cuales actualmente sus productos se encuentran en el mercado.

“Es importante destacar que somos el único municipio a nivel Bolivia que cuenta con esta ley, que fomenta al sector productivo con este monto económico para que los emprendedores puedan lanzar sus producto al mercado tarijeño”.

La funcionaria indicó que podrán postular cualquier ciudadano que tenga residencia mínimamente dos 2 años, para lo cual se deberá presentar certificado de domicilio, ser mayores de 18 años o cumplirlos hasta el 31 de diciembre del año de la postulación, contar con una idea de negocio o un proyecto de empresa, basados en un producto, servicio o forma de comercialización innovadora.

Deberán contar con los recursos económicos y humanos suficientes para poner en marcha el emprendimiento en su etapa inicial para la validación de su modelo de negocio; en caso de presentar la postulación en equipo; éste no deberá exceder el número de cinco integrantes, debiendo cada uno de ellos cumplir con los requisitos señalados precedentemente./Agencias
Publicidad