Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Comité de Defensa de la Democracia (Conade) y cívicos de diferentes departamentos del país ayer realizaron una alianza en defensa de la democracia y  el resultado del 21 de febrero que le dijo No a la reelección al presidente Evo Morales.

En el encuentro acordaron una agenda conjunta, en la que hay  un paro con bloqueos en las  fronteras del país.

“Se llegó a un acuerdo con el transporte pesado junto con los comités cívicos provinciales y va a ser un paro contundente”, informó el presidente del Comité Cívico de El Alto, Benito Fernández, quien añadió que las fronteras que serán cerradas serán: Guayaramerín, Cobija, Desaguadero y puestos fronterizos de Tarija, Potosí, Oruro, Tambo Quemado y Pisiga.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, indicó que la movilización  será pacífica y pidió al Gobierno que controle a sus bases.

En Montero se realizará el bloque con  transporte pesado y gremiales, anunció. “Todos tienen que parar, bloqueando con sus sillas, vehículos. Es una forma de salir y protestar, cada quien bloquee sus calles”, convocó.

Ayer se hizo una alianza con  colectivos y cívicos con el Conade en la sede de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos para que se lleve a cabo una movilización pacífica en defensa del voto ciudadano que dijo No el 21 de febrero el 2016.

El exdefensor del Pueblo Rolando Villena  dijo que esta fue autoconvocatoria y en su momento se suscribirá un  acuerdo.

7/TENDENCIAS/carousel