Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
A más de siete meses del atraco frustrado a la importadora de artículos de lujo Eurochronos, hecho ocurrido el 13 de julio de 2017, hoy EL DEBER tuvo acceso a dos nuevos videos de las cámaras de seguridad de la empresa, donde se observa el momento en que dos de los asaltantes destrozan las vitrinas del lugar para retirar algunos artículos y otro donde se ve el ingreso de los policías, al final del intento fallido de asalto.

Los asaltantes que se ven en las imágenes y que poco después fueron abatidos por los agentes, son Camilo Pinto Maldonado y Ronny Suárez Masalbi, quienes rompen a tiros los vidrios de los aparadores y sacan los relojes y las joyas que estaban en exhibición. Este video, que dura 1:44, termina con la imagen de la salida del gerente de la firma Erick Peña, que en ese momento ya tenía una bala alojada cerca de su corazón.

En el segundo video se observa con cierta claridad, al agente que ingresa al final del operativo y dispara en contra de Peña y que luego patea el cuerpo de Pinto, el asaltante que fue abatido cuando la Policía tomó control del lugar.

El caso aún se encuentra en la etapa de investigación y aún no se ha podido determinar los nombres de los policías que dispararon en contra de civiles o quién realizó el disparo que impactó en Ana Lorena Tórrez y le quitó la vida. 

Fuente: El Deber