Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
El Ministerio Público aprehendió a Pablo Armijo, abogado y socio de Juan Franz Pari, por estar implicado en el caso que investiga el desfalco millonario al Banco Unión, informó el fiscal Erlan Almanza.

"El día de ayer se ha procedido con la aprehensión de esta persona que es el señor Pablo Armijo, abogado que fungía (o trabajaba) en la empresa Saltcon juntamente con Juan Pari", señaló Almanza.

Se conoce que Pari y Armijo eran socios en Saltcon. El abogado se encargaba de realizar los contratos, conformaba sociedades, impulsaba proyectos y manejaba toda la parte legal de la empresa.

Almanza dijo que encontraron indicios suficientes que vinculan a Armijo en el caso y por eso fue imputado por los delitos de favorecimiento al enriquecimiento ilícito, asociación delictuosa y obstrucción a la justicia.

En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares del jurista para definir su situación jurídica.

La Fiscalía solicitará en la audiencia que el sindicado sea detenido preventivamente en un centro penitenciario.

De acuerdo con los antecedentes del caso, Armijo incluso asumió en un principio la defensa legal de Pari, cuando éste fue aprehendido por el desfalco al Banco Unión.

Armijo refiere que conoció a Pari en la Udabol en otros trabajos particulares antes de conformar la empresa Saltcon. Con Armijo suman 27 las personas procesadas por el denominado caso Banco Unión.

Fuente: noticiasfides.com