Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El acusado estuvo en permanente comunicación antes de que su enamorada fuese asesinada y no coadyuvó con las investigaciones, según el Ministerio Público.

El fiscal William Guarachi informó que el enamorado de Mariana Peralta Barba fue aprehendido hoy porque estaría vinculado en el asesinato de la mujer, hecho suscitado el pasado 2 de diciembre de 2017.

“Se ha procedido con la aprehensión de una persona que sería el enamorado de la señorita Mariana, esto en mérito de que tendría contacto desde el año 2015 aproximadamente. Después de la muerte de Mariana él se contacta con otras personas y no coadyuva con las investigaciones”, señaló Guarachi.

Mencionó que existen indicios importantes que vinculan a esta persona en el macabro asesinato de Mariana, por lo que será procesado por el delito de trata de personas y en audiencia se pedirá su detención preventiva.

Guarachi dijo que el acusado sostenía una relación con la victima desde 2015 y antes de la  muerte de Mariana sostuvo permanente comunicación con ella. La Fiscalía revisa aún en qué momento el ahora aprehendido se enteró que la víctima se iría a España.

El Fiscal dijo que también descubrieron que el acusado manejaba cuentas en Facebook con identidad falsa para contactar solo a mujeres atractivas; dijo que también indagan esa situación.

El Ministerio Público no descarta que el aprehendido esté vinculado a Viviana N. S. y Pablo R. R. principales acusados del caso; la primera está detenida en el penal de  Miraflores y el otro guarda detención domiciliaria.

Al momento el Ministerio Público presume que Mariana fue asesinada en su departamento en la zona Sur, luego su cuerpo fue trasladado a un lugar alejado donde la quemaron y posteriormente la botaron en el municipio de Palca.