Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un juez de sentencia en la ciudad de La Paz fue arrestado ayer en  la tarde y trasladado a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por dirigir una audiencia en estado de ebriedad.


“Él ha sido conducido en calidad de arrestado, se está haciendo (el test) de grado alcohólico”, informó anoche  Luis Guarachi, quien no quiso revelar el nombre del funcionario de justicia.

Nadie se percató que el juez, antes de la audiencia  había consumido bebidas alcohólicas. Lo que delató al funcionario fue su forma de actuar y hablar. Ante estos hechos,  los propios litigantes fueron los que se dieron cuenta del estado del magistrado y lo denunciaron ante las instancias correspondientes.

“Los litigantes fueron quienes hicieron conocer lo ocurrido en la audiencia. Se ha realizado la acción directa”, declaró el  oficial de la Policía. Además, agregó, “luego fue conducido a dependencia de la FELCC” para los análisis correspondientes.

El magistrado fue conducido a instalaciones de la Policía por incumplimiento de deberes y falta administrativa, pero estos delitos serán analizados en las próximas horas.

Guarachi explicó que el tema de responsabilidad laboral es “intuito persona”, los funcionarios públicos atienden litigios.  

Asimismo, argumentó que el juez será puesto a disposición del representante del Ministerio Público para que sea imputado o cumpla las ocho horas de arresto como corresponde. 

De hallarse responsable, se analizará si se le inicia un proceso legal o alguna otra sanción que corresponda a este caso como presidir una audiencia ebrio.

7/TENDENCIAS/carousel