Así son las casas de los cracks: Messi vs. Cristiano

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Si al escuchar esta pregunta saltas de la silla impaciente para defender a tu ídolo sin dudarlo, este artículo te dará más razones por las que apostar por tu estrella del fútbol. Nadie duda que Messi y Cristiano sean los dos mejores jugadores de la historia del fútbol. Los cracks que compiten por quién tiene más Balones de Oro, quién levanta más trofeos colectivos y quién está más acertado de cara al gol.

La división de opiniones es total dentro del campo. Pero, ¿quién gana fuera de él? Cuando se apagan los focos y los dos astros se refugian en su espacio, ¿quién puede presumir de casa más lujosa? ¿Cuánto dinero ha pagado cada uno? ¿Quién vive en la mejor zona de sus respectivas ciudades? ¿Quién dispone de más espacio para relajarse entre las cuatro paredes o en el jardín? Si quieres saber dónde vive Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aquí tienes todos los detalles.

Dos casas astronómicas

Lejos han quedado los tiempos cuando la Pulga vivía en casa de sus padres o de alquiler. Messi compró en 2009 una casona en el exclusivo y reservado barrio de Las Heras en Castelldefels, a unos 25 quilómetros de Barcelona. La adquirió por 1,8 millones de euros aunque, a día de hoy, ya ha invertido por ella más de seis. El astro argentino agrandó su parcela para construir un campo de fútbol, un gimnasio y una zona de juegos para sus hijos. Además, junto con su mujer Antonella, reformó todo el interior de la casa para adecuarla a su gusto.

A diferencia de Leo Messi, Cristiano Ronaldo sí que ha mostrado su casa a los fans. Lo hizo con una publicación en sus redes sociales durante la Navidad de 2015. El Bicho reside en una lujosísima casa en el barrio madrileño de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, a diez minutos en coche de la capital española. Una villa acomodada en una parcela de unos 4.000 metros cuadrados con piscina, un amplio jardín con vegetación autóctona y dos porterías que actúan como campo de fútbol.

Un complejo que cuesta cinco millones de euros y del cual 950 metros cuadrados están edificados y componen una casa con cinco habitaciones en suite, una gran sala de estar, dos baños, dos vestidores, un patio interior, una criosauna, un gimnasio y ¡una sala exclusivamente para exponer todos sus trofeos!

Comparte
Síguenos en Facebook