Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
No perdonó. Blooming le ganó por 0-2 a Sport Boys este domingo, en el Samuel Vaca de Warnes. La efectividad fue el argumento principal de la academia para conseguir la victoria, que la dejan encabezando la serie B, junto a Royal Pari, con cuatro puntos. Los goles fueron marcados por César ‘Picante’ Pereyra (42’) y de José Vargas (57’).

La academia cruceña se quedó con la primera parte en la que, si bien no marcó mucha diferencia con el juego del Toro, fue efectiva y avisó desde el comienzo. A los segundos del pitazo inicial, Gustavo Britos intentó rematando el balón tras un rebote, pero Said Mustafá logró sacar el balón. A los 14 minutos, el mismo Brito le pegó mal y desaprovechó un mano a mano con el portero.

Después de varios intentos y de respuestas del rival, que no fueron de trascendencia, César Pereyra marcó el primero para los celestes (42’). El ‘Picante’ se sacó de la marca a Óscar Ribera y venció a Mustafá tras empujar el balón, recibió un centro de Leonardo Vaca. El 0-1 no se movió hasta el final de la primera etapa, que se disputó en el Samuel Vaca de Warnes.

Cerró su trabajo

En la etapa complementaria, la academia también fue superior a los azules. A los 48, Pereyra apareció nuevamente burlando la defensa local, pero Mustafá detuvo el balón en dos tiempos tras su remate. Cuatro minutos más tardes, otra vez el portero salió para despejar y mandó el centro de Vargas al tiro de esquina. Los celestes no dejaban de atacar.

En el minuto 57, Vargas aprovechó que Mustafá no detuvo el balón y tras el rebote venció al arquero para concretar la victoria celeste. La acción se dio tras centro de Britos. Los hinchas de la academia que llegaron hasta el municipio del norte cruceño celebraron el triunfo parcial, que no se movió hasta el pitazo final de Hostin Prado.

El intento más claro de los de Marcos Ferrufino fue el de Hugo Rojas (63’), que tuvo en sus pies el balón tras el rebote, pero desaprovechó la oportunidad ante un Rubén Cordano que se agrandó, antes tapó el remate de Imanol Iriberri. Con el 0-2 terminó el compromiso, que deja a un Blooming motivado y a un Sport Boys golpeado.

7/TENDENCIAS/carousel