Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
APG
El plantel de Bolívar hará su presentación número 32 en la Copa Libertadores de América en condición de visitante ante Delfín de Ecuador, el miércoles a las 20:45 (HB), y la delegación emprendió viaje esta mañana con la intención de comenzar con el pie derecho su participación en el Grupo 2.

"Ansioso por comenzar este torneo, es una competencia linda para jugarla. Queremos arrancar con el pie derecho y hacer quedar bien al fútbol nacional, y reiteró, empezar de buena manera", declaró el delantero, Juan Carlos Arce.

PUBLICIDAD

El director técnico, Vinícius Eutrópio, decidió jugar con un elenco mixto el domingo (2-2) ante Destroyers.

"Los jugadores para el miércoles están descansados y la atención es total en la Libertadores para hacer un buen estreno", mencionó el entrenador brasileño antes de subir al avión.

Con esta determinación, Eutrópio espera un mejor rendimiento y la sumatoria de al menos un punto en la primera fecha del grupo, que es completado por Colo Colo (Chile) y Atlético Nacional (Colombia).

En la primera rueda, los "celestes" tendrán dos cotejos de local y uno de visitante: 14 de marzo ante los chilenos en el estadio Hernando Siles y el 5 de abril ante los colombianos en La Paz.

Del grupo que viajó a Santa Cruz para enfrentar al equipo canario, tres jugadores quedaron descartados: Pablo Pedraza, Willian Ferreira y Leonel Morales. En el caso de Morales esta decisión pasa por una lesión y fue reemplazado por Edemir Rodríguez.

"Leonel Morales sufrió un trauma durante el partido de este domingo 25 de febrero contra Destroyers, cuando un rival cae en su rodilla izquierda, ocasionándole una distensión de ligamento", establece el informe médico.

La delegación de 19 futbolistas viajó desde Santa Cruz con destino a Guayaquil, de acuerdo al cronograma que estableció el club, un bus trasladará a Manta en un viaje de 164 kilómetros, y el reconocimiento oficial al estadio Jocay será el martes en el mismo horario del cotejo.

El regreso a la sede de gobierno está previsto para las 01:30 del viernes. Para evitar perder un día de trabajo el cuerpo técnico ordenó una sesión de entrenamiento en horas de la mañana del jueves en el estadio Jocay y pasado el mediodía la Academia emprende el regreso.

El árbitro Rodolpho Toski, de Brasil, controlará las acciones del encuentro y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Danilo Manis y Fabricio Vilarinho.