Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El bicampeón boliviano Bolívar, al mando del brasileño Vinícius Eutrópio, empató 2-2 en su visita al Destroyers en la quinta jornada del torneo Apertura, y ya piensa en su estreno en la Copa Libertadores.

Los celestes se pusieron en ventaja con anotaciones de Juan Eduardo Fierro y Leonel Justiniano, pero dejaron que la Máquina Vieja les alcance con goles de Santos Navarro y el brasileño Jefferson Tavares da Silva.

Vinícius presentó en Santa Cruz a un equipo mayormente alterno, en el que debutó el meta brasileño Jacsson Wichnovski, y se reservó a la mayoría de sus titulares para medirse este miércoles 28 con el Delfín ecuatoriano en la Copa Libertadores.

Pese al empate, la Academia paceña conservó el liderato de la serie A con diez puntos.

San José de Oruro se impuso por 4-0 a Blooming, del costarricense Jeaustin Campos, que perdió el invicto.

Los santos se hicieron del triunfo con dos anotaciones del artillero Carlos 'Caballo' Saucedo, una de Mario Cuéllar y otra de Víctor Melgar.

No hubo goles en el partido interseries de la jornada, el clásico de Cochabamba entre el Aurora y el Wilstermann, que se disputó en el estadio de la localidad de Ivirgarzama.

El sábado, The Strongest, del argentino Carlos Ischia, se impuso en La Paz por 3-0 a Royal Pari, dirigido por el mexicano David de la Torre.

Un gol de Marvin Bejarano y un doblete del argentino Maximiliano Ortíz dieron el triunfo al tigre paceño, que asumió el liderato de la serie B con diez unidades.

También el sábado, Guabirá humilló a Real Potosí con una contundente goleada por 6-0.

El protagonista fue el argentino Gabriel Eduardo Giacopetti con un triplete, complementado con los tantos marcados por Matheo Zoch, Willian Álvarez y José Alfredo Castillo.

PUBLICIDAD

Nacional Potosí goleó por 3-0 a Sport Boys de Warnes, colista de la serie B y el único plantel que no ha conocido la victoria en lo que va del torneo.

Los goles de la Banda Roja fueron marcados por Jenry Alaca y Aldo Velasco y el colombiano Harold Reyna.

La quinta fecha se completará este lunes con el partido entre el Oriente Petrolero y el Universitario, mientras la sexta se disputará el próximo fin de semana.