Bolívar inscribió oficialmente a 27 jugadores para la Copa Libertadores

Este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol hizo pública la nómina de 27 jugadores que el club Bolívar inscribió de manera oficial para participar en la edición número 59 de Copa Libertadores. La máxima cantidad de futbolistas que se puede registrar es de 30 y puede cambiarse algunos nombres para la fase de octavos de final.

En la lista de buena fe no está el nombre del argentino naturalizado boliviano, Damián Lizio, quien no está en los planes del entrenador, el brasileño Vinicuis Eutropio, pese a tener contrato vigente con la institución.

Se habían filtrado informaciones que daban cuenta de que la directiva “celeste” estaba buscando algunos refuerzos extranjeros para habilitarlos y aunque la normativa de Conmebol establece que la nómina oficial no puede ser modificada una vez presentada, la dirigencia de Bolívar sostiene que se pueden dejar cupos abiertos para completarlos después.

La Academia debuta este miércoles ante el Delfín Sport Club de Ecuador en la localidad de Manta desde las 20.45, hora de Bolivia.

Nómina de jugadores inscritos:

Fuente: Redes Sociales Club Bolívar

Comparte
Síguenos en Facebook