Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- La Empresa Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) de Bolivia y la empresa de Investigación Aplicada (INVAP) de Argentina firmarán este viernes en la ciudad de Santa Cruz el contrato para la construcción de tres centros de medicina nuclear y radioterapia por aproximadamente $us 150 millones.


La información fue proporcionada por la Embajada de Argentina a ANF, en la que se detalla que el salón azul del hangar presidencial del aeropuerto El Trompillo en Santa Cruz, será el escenario en el que se firmará el contrato denominado: "Proyecto de Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia en el Estado Plurinacional de Bolivia", entre la ABEN y el INVAP de Argentina.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio de Energías y la ABE, el evento contará con la participación del presidente, Evo Morales y otras autoridades nacionales. Por parte de la República de Argentina estarán el embajador, Normando Álvarez; el gerente General de INVAP, Vicente Campenni; el presidente de la empresa, Héctor Otheguy y el gerente de Proyectos TICs, Juan Carlos Rodríguez.

Hace una semana la directora ejecutiva de ABEN, Hortensia Jiménez anunció que las tratativas con INVAP se encontraban en su etapa final. Dijo que una vez firmado el contrato se iniciará a la brevedad la construcción y equipamiento de red de tres centros para el diagnóstico y tratamiento de cáncer que se instalarán en Santa Cruz, La Paz y El Alto.