Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) alista nueve paquetes turísticos para marzo, en las ciudades de La Paz y Tarija, informó el miércoles el jefe de Desarrollo de Producto, Gabriel Reyes.

"Para marzo Boltur está elaborando nueve paquetes incluyendo las fechas fijas y también para el feriado de Semana Santa", dijo a los medios estatales. 

Reyes manifestó que para el 3 de marzo se realizará un tour a los denominados 'Cholets' de la ciudad de El Alto a un precio de 180 bolivianos; para el 4 de marzo se tendrá un viaje a Huayna Potosí a 229 de bolivianos.

Dijo que para el 10 de marzo se ofertará un paquete de dos días y una noche en la denominada 'Vendimia' en Tarija a 769 bolivianos, también para ese destino se ofertará otro paquete de tres días dos noches con salidas regulares en el mes a 1.538 bolivianos.

Por otra parte, Reyes detalló que para el feriado de Semana Santa del 30 de marzo se ofertarán cuatro paquetes turísticos.

Dijo que se ofertará el turismo comunitario de dos días y una noche a Santiago de Huata a 480 bolivianos, a la comunidad de Suapi de los Yungas de La Paz a 420 bolivianos, y a la ruta del vino en Luribay a 490bolivianos.

"Para el 31 de marzo tenemos un tour de día completo el turismo de aventura del zipline en Chicalulo cerca de Coroico en los Yungas de La Paz a 240 bolivianos, que consiste saltar de una cuerda a otra de un cerro a otro y uno tiene la aventura de volar medio kilómetros de recorrido por el aire", remarcó. 

Indicó que todos los paquetes incluyen transporte, alimentación y refrigerio, en algunos hospedajes y en otros los equipos necesarios para realizar las actividades que corresponden al turismo de aventura./ABI
7/TENDENCIAS/carousel