Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, Luis Carranza, anunció la aprobación de una donación inmediata de $us 150.000 al Gobierno de Bolivia para beneficiar a las más de 5.000 familias afectadas por las lluvias.

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Bolivia ante la trágica pérdida de vidas humanas, los miles de damnificados e importantes daños materiales que han sido causados por las fuertes lluvias", expresó Carranza.

Adicionalmente, CAF puso a disposición inmediata una línea de crédito que contribuya a superar los efectos causados por las inundaciones y deslaves, así apoyar la ejecución de obras de fortalecimiento de infraestructuras de prevención en la región.

Las precipitaciones registradas en los últimos días en varias regiones del país han afectado a la población de municipios de los departamentos de Potosí, Tarija, Cochabamba y Beni, provocando el anegamiento de sus viviendas y, en muchos casos, la pérdida total de sus bienes y cultivos.

Se tienen registradas a 1.200 familias afectadas en Tarija, Potosí y Cochabamba que se suman a otras 3.135 familias en Beni.

7/TENDENCIAS/carousel