Cámara de Diputados completa conformación de la Comisión de Ética con el bloque opositor

La Cámara de Diputados completó el martes, mediante la aprobación de una resolución camaral, la conformación de la Comisión de Ética para la legislatura 2018-2019, ya que en una sesión anterior está no pudo constituirse por la falta de consenso en las nóminas de designación de parte del bloque opositor.

"La Cámara de Diputados aprobó una Resolución Camaral con la que completa la conformación de la Comisión de Ética", señala un boletín de la Cámara Baja.

En ese marco, el bloque opositor está representado por los diputados titulares María Calcina y Fernanda San Martín Carrasco, ambas de Unidad Demócrata (UD) y Julio Costas Gonzáles, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), y los suplentes serán Wilson Santamaría y María Isabel Bustamante (UD), y Edgar Rendón (PDC).

El 7 de febrero, el pleno de Diputados designó a los oficialistas Ascencio Lazo, Gonzalo Aguilar y Juana Quispe, como miembros titulares de la Comisión de Ética y a Toribia Pomacusi, Felipa Málaga y Edgar Montaño como suplentes por parte del bloque mayoritario de la Cámara Baja./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook