Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Teodoro Mamani, anunció el martes que ese sector protagonizará multitudinarias marchas en el país el próximo 21 de febrero en apoyo al proceso de cambio.

"Vamos a participar en cada uno de los departamentos el próximo 21 de febrero. Nosotros más o menos somos a nivel nacional más de 3 millones de campesinos que nos vamos a movilizar", dijo a los periodistas.

Según Mamani, unos 80.000 afiliados a la CSUTCB se movilizarán por departamento en las distintas marchas que respaldarán la repostulación del presidente Evo Morales en los comicios de 2019, algo que la oposición rechaza.

"Él (Morales) ha sido el único presidente que ha dado dignidad al país ¿Qué presidente ha hecho tantos colegios, tantos hospitales, tantas carreteras? En fin, hay montón de proyectos que ha hecho el presidente Morales", acotó.

El dirigente explicó que los sindicatos campesinos afiliados a la CSUTCB se reunirán el viernes venidero en La Paz, para definir la estrategia de la movilización del 21 de febrero, además de analizar la coyuntura política, económica y social del país./ABI