Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Cárdenas: Yo soy un soldado de la revolución, el presidente (Evo Morales) es quien define nuestro destino de los que estamos en el Gobierno'.

El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, pidió hoy disculpas a la población por el incidente ocurrido el 21 de febrero y dijo que busca a las dos  mujeres implicadas en el suceso para que aclaren qué fue lo que exactamente ocurrió aquel día. En un video difundido por las redes sociales se lo ve a Cárdenas discutiendo con una señora de la tercera edad a la que termina por golpear el sombrero e irse, pero él lo niega.

“Si alguien se ha sentido ofendido (por ese incidente), pido disculpas, pero el video (que muestra el hecho) no está completo. Estamos ubicando a la señora que ha sido agredida para que aclare el tema. La señora (de pollera) va a decir la verdad porque ella estaba siendo insultada, por su condición de mujer de pollera, con frases discriminatorias y ahí (es cuando) intervengo para que se calmen las cosas, pero mejor si aparecen las dos señoras, en eso estamos”.

Cárdenas reiteró que no hubo ningún tipo de agresión contra la mujer de la tercera edad y explicó que en ese momento pasaba por el lugar (en Miraflores), cuando observó la riña entre las féminas y decidió intervenir para apaciguar los ánimos.

“Yo estuve caminando por ahí, cuando había una discusión entre dos mujeres, una de pollera. Me acerqué para pacificarlas y ahí ocurrió eso. Me agredió a mí también y me retiré haciendo un ademán que se ve como si fuera una agresión, pero no es así”, remarcó.

Sobre los pedidos de renuncia que surgieron de distintos sectores políticos que reprocharon la actitud del viceministro, dijo que no los tomará en cuenta y aseguró que no renunciará a su cargo.

7/TENDENCIAS/carousel