Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Contraloría General del Estado (CGE), a través del Centro Nacional de Capacitación (Cencap), inicio hoy jueves 22 de febrero las actividades de formación dirigidas a servidoras y servidores públicos que de entidades públicas en la jurisdicción de Yacuiba. El contenido de la capacitación está estructurado con niveles de calidad académica, curricular y pedagógica.

Durante la jornada de ayer recursos humanos del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y el Municipio fueron capacitados por el Cencap en temas como: Políticas Públicas, Ley Nº1178 de Administración y Control Gubernamentales, de Responsabilidad por la Función Pública; además de Gobierno Electrónico, Softaware libre y Recursos Ofimáticos.

Gloria del Salvador Zamora, gerente general del Cencap, explicó que la Contraloría desarrolla procesos de capacitación en el marco de un programa Capacitación a Servidores Públicos en condición de frontera, con beneficios y características muy particulares que permitirán hacer incidencia en las directrices que el Gobierno Propuso con el Plan General de Desarrollo Económico y Social hasta el 2025.

“Este plan es el que genera las políticas públicas que las entidades estatales tienen que materializar; para ello, los servidores necesitan conocer los procedimientos, procesos, instrumentos y productos que generan estas actividades, para que las actividades públicas puedan hacer un buen uso de ellas, tratando en lo posible de ser siembre trasparentes”, explicó. 

El contenido de la capacitación está estructurado con niveles de calidad académica, curricular y pedagógica, garantizando un óptimo aprovechamiento de los participantes en cuanto al proceso enseñanza-aprendizaje. El propósito es contribuir de manera significativa al fortalecimiento del desarrollo de capacidades de gestión de las y los servidores públicos del Estado Plurinacional./Agencias

Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel