Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El argentino Cristian Insaurralde no estaba en los planes, pero un gol suyo abrió este martes el camino a la victoria 2-0 del paraguayo Cerro Porteño como visitante ante el venezolano Monagas, en el inicio del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Cerro Porteño comanda la llave con tres puntos. El brasileño Gremio, actual campeón de la CONMEBOL Libertadores, y el uruguayo Defensor Sporting le siguen con una unidad luego de empatar 1-1 en Montevideo; mientras que Monagas es colista.

El partido en Venezuela comenzó con alto ritmo y buenas ocasiones de gol para los dos equipos, pero la visita acabó haciéndose con el control del choque con comodidad y con ayuda de errores graves de los antifriones.

Baroja tuvo trabajo desde el inicio, con par de paradas ante remates de Rodrigo Rojas en el minuto 2 y Arzamendia en el 3'.

Y llegó el momento de Insaurralde.

El atacante argentino apenas había jugado 18 minutos en los cuatro compromisos disputados por el equipo de Luis Zubeldía en lo que va de 2018.

Un mal despeje de Javier García le encontró al borde del área. Sin pensárselo, sin dejar que la pelota tocara el césped, Insaurralde remató. 

Fue su primer gol en CONMEBOL Libertadores y el primero del año para él. Llegó al Ciclón la campaña pasada, procedente del chileno O'Higgins, y solamente pudo anotar una vez en 13 presentaciones.

Del otro lado, Luis 'Cariaco' González y Yanoswky Reyes, con su habilidad, trataron de hacer reaccionar a los dueños de casa, sin éxito.

- Punto final -

El choque terminó de encaminarse para Cerro Porteño luego del descanso, con el fallo de Baroja al bloquear una falta ejecutada por Arzamendia. Cáceres se anticipó en el área quien le marcaba, el mediocampista Carlos Suárez, para rematar a gol sin oposición.

Los paraguayos dominaban a placer a un rival que no hacía daño. Jhonder Cádiz, delantero fichado por el Monagas tras jugar las últimas tres temporadas en Portugal, fue una apuesta del técnico Jhonny Ferreira para intentar cambiar la dinámica del cotejo.

Ni él ni nadie pudo y Monagas terminó de condenarse con la expulsión de Vogliotti con un cuarto de hora por delante.

Cádiz, muy activo, rozó el descuento en la recta final, pero también Insaurralde tuvo una ocasión que embolsó Baroja.

Cerro Porteño volverá a la acción en la CONMEBOL Libertadores el 13 de marzo contra Defensor Sporting, tratando de mantener el dominio del grupo. Monagas lo hará el 4 de abril frente a Gremio.

Fuente: conmebol.com
7/TENDENCIAS/carousel