Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El diputado opositor Gonzalo Barrientos identificó a 15 flamantes dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), que figuran como funcionarios públicos en los registros de la Contraloría General del Estado.

Diputado Gonzalo Barrientos./ Foto Erbol
“De acuerdo a esta información se puede evidenciar que al menos 15 han sido funcionarios públicos y otros están ejerciendo estas funciones, de acuerdo a las declaraciones juradas que se ha podido evidenciar”, dijo en declaraciones a ERBOL.

PUBLICIDAD


Destacó que entre los dirigentes identificados hay funcionarios de entidades como Fonabosque, Alcaldía de Sucre, Autoridad de Agua, y otros que no tienen relación con la Central Obrera, ni son entidades afiliados.

“Hay dirigentes con ‘pegas’, trabajando en instituciones públicas y que representan supuestamente a otros sectores”, agregó el diputado de Unidad Demócrata (UD).

La mayoría de los dirigentes en la lista elaborada por Barrientos, figuran en entidades controladas por el Movimiento Al Socialismo (MAS). El diputado señaló que la COB se ha transformado en un “sindicato masista”.

Fuente: Erbol

Publicidad