Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director departamental de Tránsito de La Paz,   José Caviedes, informó que se procedió con la detención de dos conductores que se encontraban en estado de ebriedad y que  fueron conducidos a dependencias de la Policía. 


“La Unidad de Comisaría de Tránsito  atendió dos casos por conducción en estado ebriedad. No hay personas fallecidas”, indicó Caviedes.  

La autoridad policial explicó que  también se atendió un caso de atropello, cuatro de  colisión, tres choques a objetos fijos con dos  detenidos  y dos vuelcos. 

El resultado es de 14 personas heridas.

En el caso de un atropello a un peatón, la víctima  fue trasladada al Hospital Arco Iris.

Caviedes  indicó que la Policía realiza   campañas de persuasión y concientización a los conductores.

La recomendación general para quienes manejan vehículos es que si conducen,  no tienen que beber. 

“Faltan un día para que termine el Carnaval, esperamos que todos tomen conciencia. Estamos repartiendo trípticos”, dijo.

El jefe policial  explicó que según el informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) continuarán las lluvias y pidió a los conductores manejar con cuidado.

“Todos los conductores deben estar  alertas con el clima. Las condiciones de las carreteras se vuelven preocupantes cuando cae bastante lluvia”, agregó.

Sin embargo, sostuvo que  las carreteras están transitables, es el caso de  las vías  La Paz- Oruro, La Paz-Cochabamba. “Las conexiones interprovinciales son fluidas, se hace la recomendación para que  manejen con cuidado,   sean precavidos y no exageren con   la  velocidad”, dijo.