Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Sucedió en pleno viaje por el Caribe y el cuerpo de la colombiana Isabella Hellman jamás apareció. Además, el marido escapó del lugar con unas monedas que había robado hace un año. Todo sobre una historia que comenzó por internet.


La colombiana Isabella Hellman y el británico Lewis Bennet vivían una verdadera historia de amor, pero todo terminó en tragedia y arrestos. Se conocieron a través de internet, y después de tener una hija y casarse, partieron hacia su luna de miel en un viaje por el Caribe.

Fue enotonces cuando Lewis llamó a la Guardia Costera, para reportar un supuesto accidente en el cual su esposa había desaparecido. Tras una intensa búsqueda de 9 meses, la causa cambió de rumbo y el FBI terminó arrestando por homicidio al cónyuge luego de varias sospechas.

El británico había dicho que un fuerte impacto en el catamarán en donde iban le hizo perder la conciencia y cuando despertó, su mujer no estaba. Los testimonios de Lewin no coincidían dado que nunca gritó el nombre de su esposa, ni encendió una luz de emergencia para poder buscarla mejor, y no hizo un recorrido de la zona cuando se alejó en un bote salvavidas.

Bennet ya había sido arrestado por el contrabando de unas monedas de oro en 2016. A los pocos meses que la búsqueda no daba resultados, Bennet pidió que la mujer sea declarada muerta, lo que despertó las sospechas de la familia dado que en ese caso él se quedaría con todos los bienes, por lo cual lo obligaron a testificar.

El 14 de febrero, la familia publicó en Facebook: “Hoy se cumplen 9 meses sin saber dónde estás, sin saber qué pasó contigo. Ha sido una situación dolorosa y horrible que ha cambiado nuestras vidas”. 

Fuente: Mitre
7/TENDENCIAS/carousel