Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Movimiento Al Socialismo (MAS) aún no discute el nombre del acompañante del presidente Evo Morales para las elecciones de 2019, aseveró el martes el diputado oficialista, David Ramos.

"El nombre de la persona que acompañará al presidente Evo Morales en las elecciones de 2019 no está aún en agenda de discusión, y cualquier propuesta que pueda llegar será analizada orgánicamente dentro del instrumento político", indicó.

El legislador agregó que, hasta la fecha, lo que oficialmente se tiene decidido es que Morales sea candidato presidencial.

"En esta primera fuerza política, las decisiones siempre las tomamos de forma orgánica, son nuestras bases, las confederaciones y federaciones, nuestro Pacto de Unidad, la Central Obrera Boliviana (COB), entre otros y que son la parte estructural de este proyecto político, las que toman las decisiones", aseguró.

Respecto a la propuesta de la COB de que sea un obrero que acompañe a Morales en los comicios, Ramos sostuvo que no es novedad que el ente de los trabajadores forme parte de la construcción del Estado, aunque el planteamiento es una propuesta y no una decisión definitiva.

"Esta propuesta será discutida y analizada, pero hoy no está en agenda de discusión", reiteró Ramos./ABI
Publicidad