Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El jefe de la bancada David Ramos (MAS) calificó como un “show mediático” la denuncia de discriminación del exviceministro Galo Bonifaz en contra del ministro de Obras Públicas, Milton Claros, aseguró que el Gobierno en dos oportunidades le dio la posibilidad de servir al Estado.

El exviceministro Galo Bonifaz
Después que Bonifaz renunció al cargo de viceministro de Transporte denunciando que sufrió discriminación por parte del ministro Claros, el diputado Ramos salió al frente para rechazar las acusaciones. “Discriminación y racismo sería no darle oportunidades”.

Recordó que Bonifaz fue diputado nacional por Pando y luego ocupó el cargo de viceministro, por lo que no puede alegar discriminación. “El Estado le ha dado la oportunidad de poder ejercitar y coadyuvar en la construcción del Estado Plurinacional”, comentó.

“El hacer un show mediático con denuncias verbales no nos parece correcto”, añadió el diputado Ramos al referirse a las acusaciones que lanzó la exautoridad al momento de anunciar su alejamiento del Ministerio de Obras Públicas.

El dirigente nacional del MAS, Rodolfo Machaca sospecha que las acusaciones pueden ser producto de problemas y “pugnas” internas que considera normal que se presenten.

“No hemos tomado conocimiento al respecto. Puede ser un tema aislado. Deberían solucionar internamente, no era necesario que se haga público sus problemas internos”, declaró el dirigente político.

Fuente: noticiasfides.com
7/TENDENCIAS/carousel