Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- La máxima dirigenta de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores aseguró que los servidores públicos son libres de asistir a las movilizaciones del 21F, no obstante precisó que están en su “derecho de defender su patria y su trabajo”, además del proceso de cambio.

La representante sostuvo que este viernes se realizará un ampliado nacional donde organizarán las movilizaciones en defensa del denominado proceso de cambio, aunque ya tienen los instructivos para emprender las manifestaciones en cada departamento.

Los servidores públicos fueron “obligados” el 16 de diciembre de 2017 a asistir a una  concentración nacional del MAS y de la Coordinadora Nacional por el Cambio en Cochabamba, donde Evo Morales fue proclamado como su candidato presidencial para las elecciones de 2019.

Consultada si para el 21F, los servidores públicos también serán obligados, la dirigente manifestó que son libres de concurrir a las concentraciones. “Ellos (funcionarios) están trabajando en el país, están en su derecho de defender su patria y su trabajo y (ellos) están ganando la plata del Estado como funcionarios”, afirmó.