Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El jugador brasileño del Sporting de Portugal Douglas Franco Teixeira ha reconocido en sus redes sociales que, de forma ingenua, se dopó al tomar un medicamento que no le habían prescrito desde la dirección médica del club portugués.

Según el jugador, el control de dopaje tuvo lugar, por sorpresa, en las instalaciones deportivas del Sporting en abril de 2017.

Tras trascender que dio positivo, Douglas ha explicado en sus redes sociales que no tomó ninguna sustancia "para mejorar artificialmente" su rendimiento deportivo.

También aseguró que, "ingenuamente", injirió un diurético que contiene una sustancia prohibida.

De esta manera, antes de que se haya hecho oficial la sanción, que puede ser un apercibimiento o hasta dos años de suspensión, ha pedido públicamente disculpas al club, a sus compañeros, al equipo técnico, al departamento médico y a los aficionados "por haber cometido involuntariamente este error".

El defensa central Douglas, que también tiene la nacionalidad holandesa, no ha disputado ningún minuto con el Sporting este año, mientras que su último partido en Liga la temporada pasada fue el 22 de diciembre de 2016.

En su trayectoria deportiva, estuvo enrolado en el Joinville de Brasil hasta 2007 y en los últimos diez años ha pasado por ligas como las de Holanda, Rusia o Turquía.

7/TENDENCIAS/carousel