Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El conjunto azulgrana, con goles de Suárez y Jordi Alba, derrota al equipo de Mendilibar, que se quedó con 10 y con el técnico expulsado.

El Barcelona sufrió para vencer al Eibar. No encontró la paz el conjunto de Valverde en Ipurua, sin control del balón, preso de la presión asfixiante del conjunto vasco. Tiene el libreto bien estudiado el conjunto de Mendilibar, no cambia su juego por más que sea el líder de LaLiga el que llega de visita a su casa.

Necesitó el Barcelona de una aparición de Messi para romper la presión del Eibar. El 10 encontró un pasillo para Suárez, que firmó el 0-1. No bajó los brazos el Eibar, ni siquiera cuando se quedó con 10 jugadores tras la infantil expulsión de Orellana (vio dos amarillas: la primera por una falta a Iniesta, la segunda, ocho minutos después, por tirar un balón lejos).

Cuando el partido bajaba el telón, Alba marcó el segundo. Si el Barcelona se llevó la victoria de Ipurua fue por la dupla Messi-Suárez, pero, sobre todo, por la sociedad Piqué-Umtiti, que le crearon un muro a Ter Stegen.